La rotonda de Myphoyatown Tech Park
En Myphoyatown, ciudad de malafollá y de aromas porreros el tráfico nunca ha sido fácil, pero últimamente se está conviertiendo en una tortura peor que ir al concierto de reguetón de “Miguelito El Torreón”.
Hay muchos lugares críticos, aunque uno que yo frecuento es la rotonda de acceso al Parque Tecnológico de la Salud o como quieren llamarlo ahora nuestros políticos Myphoyatown Tech Park. En esta rotonda sucede unos de los fenómenos que caracteriza al tráfico de nuestra ciudad.
Hay determinados conductores que tienen la autorización de salir de la rotonda desde el carril central, mientras el resto estamos haciendo la preceptiva cola para salir de la rotonda.
He intentado solicitar este permiso y parece ser que solo es para los que están inscritos en el censo de listillos, caraduras y gente de mal vivir, entre los que yo no me encuentro.
Mi gozo en un pozo; seguiré haciendo cola como una persona respetable mientras que los del censo de listillos, caraduras y gentes de mal vivir sigue colándose en la rotonda de Myphoyatown Tech Park.
Comentarios
Publicar un comentario