El Yoismo lo inventamos los granaínos

Vuelvo después de mucho tiempo a escribir en el Blog y lo hago porque después de ver un anuncio, no he podido evitar hablar del "YOISMO".

@josmrobles escribió hace unos días, en Papel de El Mundo, un artículo titulado "La era del yoísmo: cómo el culto al ego nos ha vuelto insoportables" en el que analiza el fenómeno del egocentrismo narcisismo. 

Escribe: "Vivimos en la edad de oro del yoísmo. Nos encanta decirnos qué guapos somos delante del espejito. Hacernos selfis e imaginarnos como influencers".


Y nos da igual el daño que podamos hacer siempre y cuando nosotros seamos protagonistas y tengamos nuestro pequeño espacio de lucimiento y después tengamos a unos cuantos que desde púlpitos anónimos o resguardados en redes sociales generen ruido con nuestras opiniones.


Pues, lamentándolo mucho, os tengo que informar (a todos los que no sois granaínos) que el "Yoismo" lo inventamos aquí en la capital Nazarí hace ya muchos años, aunque se llama de otra forma más "granaína":


Se conoce entre los granaínos como "MIPOLLISMO" y lleva implantado en esta ciudad y en esta provincia desde hace siglos....


...y así nos va.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE EL CRIBADO DE CÁNCER DE PULMÓN

Regalos: Del Tabaco a la RNM y PEC-TAC

UNA MAÑANA DE UN AMIGO EN EL HOSPITAL DE "MELOINVENTO"