sábado, 20 de diciembre de 2014

¿PORQUÉ LA ATENCIÓN PRIMARIA ES VALORADA?

En todas las encuestas que se hacen desde los distintos sistemas de salud españoles para valorar la calidad de la atención prestada, la Atención Primaria, es excelentemente valorada y sus profesionales recomendados por los pacientes.

Y esto se consigue por el trabajo que día a día hacen todos y cada uno de los profesionales que trabajan en este "nivel" asistencial, a veces minusvalorados por compañeros de un "nivel más alto" y a veces incluso con complejo de inferioridad con relación "al otro nivel".

Os dejo una selección de opiniones de pacientes en la que se expresa claramente porqué los pacientes valoran la Atención Primaria y a sus profesionales:

“ Por medio de estas líneas quiero mostrar mi agradecimiento por su gran profesionalidad como por su exquisito trato a los pacientes” 

“Mediante la presente quiero resaltar de forma breve la labor de los profesionales por los que he sido atendida. …Se han considerado mis necesidades como usuaria. Ha mostrado en todo momento una actitud cercana y permeable a mis dudas e inquietudes….He sido adecuadamente orientada a lo largo de todo el proceso” 

“ Con afecto por ser tan atentos y serviciales conmigo en el Centro de Salud de ...” 

“ GRACIAS de corazón por el esfuerzo, paciencia y generosidad con nosotros” 

“…nunca podré agradecer lo suficiente el trato recibido…; la persona que entró en la consulta era una persona totalmente destruida, sin autoestima, sin ilusión por nada…, poco a poco la persona que había desaparecido fue apareciendo y hoy día afronto mi alta con ilusión y optimismo perdido. No tengo palabras para agradecer lo que se ha hecho por mi, por la paciencia y dedicación (ningún día le he visto mirar el reloj mientras estaba pasando consulta conmigo) dedicando el tiempo necesario en cada visita…; …siempre estaré agradecida al trato recibido…”

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada