LOS REGALOS DE NAVIDAD



“Regalo: 1. m. Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre. 2. m. Gusto o complacencia que se recibe. 3. m. Comida o bebida delicada y exquisita. 4. m. Conveniencia, comodidad o descanso que se procura en orden a la persona. (RAE)”.

Llegan las navidades y son tiempos de regalos. Casi todos los médicos de familia que trabajamos en Atención Primaria, vivimos los días previos de la Navidad las visitas de muchos pacientes que nos traen algún regalo u obsequio. 

Recuerdo que en los primeros años intentaba disuadir a los pacientes para que no me regalaran cosas (sabiendo que algunos tenían dificultades para llegar al final de mes), pero ellos seguían haciéndolo y al final comprendes que esta es una forma de demostrar lo importante que es su médico de familia para ellos.

El médico de familia se convierte en una persona cercana, importante en su vida, y tienen la necesidad de demostrarlo con un gesto, con un regalo.

Ahora, con el paso del tiempo, lo “único” que hago es darles las gracias de todo corazón y esforzarme en ser el mejor médico de familia que mi capacidad me permite ser, intentando hacer siempre lo mejor para ellos y no hacer lo que puede hacerles daño.



¡¡¡GRACIAS!!!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Informar que podeis encontrar todo tipo de regalos originales en NAUTICADECOR (Barcelona)

    Saludos

    Paula
    Regalos Originales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOBRE EL CRIBADO DE CÁNCER DE PULMÓN

UNA MAÑANA DE UN AMIGO EN EL HOSPITAL DE "MELOINVENTO"

Regalos: Del Tabaco a la RNM y PEC-TAC