2000 visitas después

Hoy este pobre Blog, no por recursos, sino por contenidos, ha llegado a las 2000 visitas. Siempre es bueno mirar atrás y ver el camino recorrido y creo que el objetivo con el que se inicio lo ha cumplido.
El primer post surgió por la aplicación en Andalucia del decreto que regula la constitución de Unidades Docentes Multiprofesionales. Permitió que personas que querían expresarse lo hicieran y aunque este proyecto continúe y siga generando dudas,muchas dudas,el debate siempre enriquece.
Este blog me ha permitido expresar mi opinión personal sobre temas como la prescripcion, el consumo de recursos sanitarios, las nuevas generaciones que vienen y las que siguen dando ejemplo.
Pero sobre todo me ha permitido conocer de forma virtual a compañeros que comparten anhelos, esperanzas, decepciones y alegrías y que como yo intentan dia a dia enfrentarse a su trabajo, a su vocación con entrega y generosidad intentando hacer lo máximo que puedan por el paciente en la difícil situación que nos ha tocado vivir.
Espero seguir compartiendo experiencias y gracias por compartir las vuestras.
A por las 3000!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE EL CRIBADO DE CÁNCER DE PULMÓN

UNA MAÑANA DE UN AMIGO EN EL HOSPITAL DE "MELOINVENTO"

Regalos: Del Tabaco a la RNM y PEC-TAC