Cuanto habría disfrutado

El 2010 será recordado durante muchos años por el Mundial de fútbol ganado por España. Cada vez que reviso el gol del mundial me embargan muchas emociones. La mas fuerte es el recuerdo de mi padre, un hombre bueno que nos dejo hace ya unos años pero que sigue presente en el recuerdo de todos lo que le conocimos.
Le encantaba el fútbol. Le daba igual si jugaba el Madrid, el Barcelona, el Betis o el Villanuva de carrasparita. Pero si había un equipo con el que disfrutaba era con España. Se emocionaba viendo los goles de la selección y este sentimiento lo transmitía a quien estábamos cerca.
Por eso cada vez que veo o escucho el gol de Iniesta no puedo evitar que acudan lagrimas a los ojos, como le habría ocurrido a el. Me parece que lo estoy viendo emocionado celebrando ese gol y me repito:
!Cuanto habría disfrutado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE EL CRIBADO DE CÁNCER DE PULMÓN

Regalos: Del Tabaco a la RNM y PEC-TAC

UNA MAÑANA DE UN AMIGO EN EL HOSPITAL DE "MELOINVENTO"