Regalos de Reyes

En mi casa desde siempre se han vivido los Reyes Magos de forma especial. Hasta en épocas de vacas muy flacas, siempre hacían Sus Majestades un esfuerzo y traían, casi siempre, mas de lo que podían soportar sus camellos. Recuerdo con mucho cariño como esa mañana tras ver lo que nos habían traído llevabamos los regalos a la cama de mis padres y abríamos con ellos sus regalos.
Hay regalos que marcaron esas fechas: el balón de fútbol, la bici que me entregaron Sus Majestades en la plaza del pueblo, el primer ordenador...
Aun siguen Melchor, Gaspar y Baltasar visitandonos todos los años y regalandonos ilusión y amor.
No podré olvidar la cara de mis niños cuando vieron el salón de la casa llenos de paquetes y su ilusión al agriemos. Tampoco la de mi mujer mientras montábamos el salón. Inolvidable.

Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE EL CRIBADO DE CÁNCER DE PULMÓN

UNA MAÑANA DE UN AMIGO EN EL HOSPITAL DE "MELOINVENTO"

Regalos: Del Tabaco a la RNM y PEC-TAC